EDS3000

EDS3000

Detección PIR & microondas. MW Banda-K o Banda-X. Forma A/forma C. Patrón de cobertura ajustable entre 90º y 180º. Cubierta altamente dura de policarbonato. öptica y electrónica sellada. Compensación automática de temperatura. Niveles de sensibilidad seleccionables por usuario. Salida de relé de tiempo ajustable. Filtrado superior contra Sol y la luz blanca. Asombrosa inmunidad a RF. Características de prueba intensiva. Clasificación IP65. Dimensiones 200 x 81 x 90mm. Antimascotas hasta 35Kg.

LH 9341

LH 9341

detector de triple tecnología compuesta por microonda, infrarrojo pasivo e Chip Inteligente. Trabaja basándose en detectar el espectro infrarrojo del cuerpo humano y utilizando el efecto doppler por microondas, para un mejor análisis. Utiliza filtros especiales ópticos además de una avanzada tecnología de proceso y análisis de señal, provisto con impermeabilidad para ser usada en exteriores. detector de triple tecnología compuesta por microonda, infrarrojo pasivo e Chip Inteligente. Trabaja basándose en detectar el espectro infrarrojo del cuerpo humano y utilizando el efecto doppler por microondas, para un mejor análisis. Utiliza filtros especiales ópticos además de una avanzada tecnología de proceso y análisis de señal, provisto con impermeabilidad para ser usada en exteriores

EDS2000AM

EDS2000 AM

Inmune a mascotas hasta 35Kg.Antimasking. Sensor Piro elemento Quad con microondas banda-K de 24Ghz (opcional Banda-X) inmune a luz blanca & RFI. Forma A / Forma C. Clasificación IP65. Rango gran angular 14m x 18m. Modo Y/O. Dimensiones 162 x 70 x 69 mm

FW2-EDS3000AM

FW2-EDS3000AM

Pir inalámbrico doble Quad element. Antimasking. Patrón de cobertura de 90°. Carcasa de policarbonato resistente. Electrónica sellada y óptica, compensación automatica de temperatura. Niveles de sensibilidad seleccionables por el usuario. Filtrado superior contra el sol y la luz blanca. Hasta 55 Kg de inmunidad para mascotas. Clasificación IP55.

FW2-PIRCAM-OUTDOOR-8F para Serenity

FW2-PIRCAM-OUTDOOR-8F

El FW2-PIR CAM Exteriores es un detector de movimiento inalámbrico doble vía para exteriores, que incorpora cámara color tipo CMOS de alta calidad y una avanzada tecnología VMD para una verificación visual externa segura. Tras un evento de intrusión, o por demanda de un dueño de casa, el FW2-PIR CAM envia un alerta y transmite una secuencia de fotos al panel de control Serenity- y por medio de TCP/IP o GPRS a la central de monitoreo o su celular (vía aplicación Serenity Connect-). El Serenity- reportará la alarma y le enviará las fotos antes de la intrusión a sus instalaciones!

ventas@starx.com.ar  -  Tel: (54-11) 5091-6500  -  Pepiri 758 C.A.B.A. (1437) - Distrito Tecnologico

© 2011 Starx security