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CONSULTAS TÉCNICAS
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- ¿Dónde puedo hacer mis consultas? En la sección Contacto de nuestra web podrás encontrar todos los medios posibles para comunicarte con nosotros.
- ¿Cuáles son las formas de pago? Podés abonar tus compras con los siguientes métodos de pago: Efectivo en nuestras oficinas, Tarjetas de débito/crédito mediante Mercado Pago, Transferencia bancaria a las distintas cuentas de los banco con los que operamos, cheques propios o de terceros al día o posdatados aprovechando los financiamientos que ofrecemos.Consultá por nuestras cuentas o por nuestras opciones de financiamiento con tu vendedor o escribiendo a administracion@starx.com.ar
- ¿Cómo me entero de las ofertas? Podés conocer nuestras ofertas y enterarte de todas las novedades sobre productos y cursos registrandote en nuestro newsletter. También en la sección Novedades de nuestra web.
- ¿Cómo puedo acceder a una lista de precios? Accedé a nuestra lista de precios actualizada solicitandosela a tu vendedor o comunicate al (011) 5091 6500 y pedí por un representante de ventas.
- ¿Cómo hago para convertirme en un técnico certificado por CROW Israel? Para convertirte en un técnico certificado escribinos a certificaciones@starx.com.ar para poder participar del próximo curso de homologación en paneles CROW.
- ¿Cual es el interno para comunicarme con el servicio técnico? Comunicate con nuestro servicio técnico llamando al (011) 5091 6500 interno 133.
- ¿Cuáles son los tiempos de entrega de los pedidos? El tiempo de entrega de nuestros pedidos una vez que los mismos se encuentren confirmados será de entre 24 y 48 hs. (Salvo excepción informada por el vendedor antes de confirmar la compra)
- ¿Dónde puedo retirar mi pedido? Nuestro Showroom y oficinas se encuentran ubicadas en Pepiri 758. Dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.También podrás solicitar la entrega de tu pedido sin cargo dentro del área de CABA y alrededores con nuestro transporte, por encomienda sin cargo a la Costa Atlántica o a tu cargo por el medio que desees.
- ¿A quién puedo remitir una consulta técnica? A nuestro servicio técnico a través de la sección Soporte de nuestra WEB (ir), por correo electrónico a serviciotecnico@starx.com.ar o por teléfono al (011) 5091 6500 interno 133. Contamos con envío gratuito por medio de nuestro transporte dentro del área de CABA y alrededores (consultar con vendedor).También contamos con envío gratuito a toda la costa atlántica.Al resto del país enviamos por el medio de transporte que el cliente prefiera a su cargo.
- ¿Cómo es el sistema de Garantías de los productos? Podrás encontrar las especificaciones de Garantía en nuestra WEB en la sección “Soporte / Garantías”.
- ¿Cuáles son los Horarios de Atención? Atendemos en nuestro Showroom y telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
– Todos nuestros productos cuentan con garantía por 1 año.
– Contamos con laboratorio de reparaciones y técnicos capacitados para resolver todas sus consultas.
– La garantía comienza a regir a partir de la fecha de entrega o despacho de la mercadería desde nuestra sede. (Excepto productos CROW: Desde su instalación final)
– Durante la garantía, cualquier producto defectuoso se reparará o reemplazará de forma gratuita. (según se considere apropiado por nuestros técnicos)
– La garantía no está disponible para aquellos productos que se rompen por la violencia, el descuido, se repare o altere sin la autorización explicita de nuestros técnicos.

– Los productos Crow cuentan con garantía de 1 año desde su instalación final.
– En caso de falla dentro del año en garantía el producto será reemplazado automáticamente por uno nuevo.
-La garantía no está disponible para aquellos productos que se rompen por la violencia, el descuido, se repare o altere sin la autorización explicita de nuestros técnicos.
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