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CONSULTAS TÉCNICAS

Hacenos tu consulta al
11 5091 6500
o por mail al tecnica@starx.com.ar

  1. ¿Dónde puedo hacer mis consultas? En la sección Contacto de nuestra web podrás encontrar todos los medios posibles para comunicarte con nosotros.
  2. ¿Cuáles son las formas de pago? Podés abonar tus compras con los siguientes métodos de pago: Efectivo en nuestras oficinas, Tarjetas de débito/crédito mediante Mercado Pago, Transferencia bancaria a las distintas cuentas de los banco con los que operamos, cheques propios o de terceros al día o posdatados aprovechando los financiamientos que ofrecemos.Consultá por nuestras cuentas o por nuestras opciones de financiamiento con tu vendedor o escribiendo a administracion@starx.com.ar
  3. ¿Cómo me entero de las ofertas? Podés conocer nuestras ofertas y enterarte de todas las novedades sobre productos y cursos registrandote en nuestro newsletter. También en la sección Novedades de nuestra web.
  4. ¿Cómo puedo acceder a una lista de precios? Accedé a nuestra lista de precios actualizada solicitandosela a tu vendedor o comunicate al (011) 5091 6500 y pedí por un representante de ventas.
  5. ¿Cómo hago para convertirme en un técnico certificado por CROW Israel? Para convertirte en un técnico certificado escribinos a certificaciones@starx.com.ar para poder participar del próximo curso de homologación en paneles CROW.
  6. ¿Cual es el interno para comunicarme con el servicio técnico? Comunicate con nuestro servicio técnico llamando al (011) 5091 6500 interno 133.
  7. ¿Cuáles son los tiempos de entrega de los pedidos? El tiempo de entrega de nuestros pedidos una vez que los mismos se encuentren confirmados será de entre 24 y 48 hs. (Salvo excepción informada por el vendedor antes de confirmar la compra)
  8. ¿Dónde puedo retirar mi pedido? Nuestro Showroom y oficinas se encuentran ubicadas en Pepiri 758. Dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.También podrás solicitar la entrega de tu pedido sin cargo dentro del área de CABA y alrededores con nuestro transporte, por encomienda sin cargo a la Costa Atlántica o a tu cargo por el medio que desees.
  9. ¿A quién puedo remitir una consulta técnica? A nuestro servicio técnico a través de la sección Soporte de nuestra WEB (ir), por correo electrónico a serviciotecnico@starx.com.ar o por teléfono al (011) 5091 6500 interno 133. Contamos con envío gratuito por medio de nuestro transporte dentro del área de CABA y alrededores (consultar con vendedor).También contamos con envío gratuito a toda la costa atlántica.Al resto del país enviamos por el medio de transporte que el cliente prefiera a su cargo.
  10. ¿Cómo es el sistema de Garantías de los productos? Podrás encontrar las especificaciones de Garantía en nuestra WEB en la sección “Soporte / Garantías”.
  11. ¿Cuáles son los Horarios de Atención? Atendemos en nuestro Showroom y telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

– Todos nuestros productos cuentan con garantía por 1 año.

– Contamos con laboratorio de reparaciones y técnicos capacitados para resolver todas sus consultas.

– La garantía comienza a regir a partir de la fecha de entrega o despacho de la mercadería desde nuestra sede. (Excepto productos CROW: Desde su instalación final)

– Durante la garantía, cualquier producto defectuoso se reparará o reemplazará de forma gratuita. (según se considere apropiado por nuestros técnicos)

– La garantía no está disponible para aquellos productos que se rompen por la violencia, el descuido, se repare o altere sin la autorización explicita de nuestros técnicos.

garantias_crow
– Los productos Crow cuentan con garantía de 1 año desde su instalación final.

– En caso de falla dentro del año en garantía el producto será reemplazado automáticamente por uno nuevo. 

-La garantía no está disponible para aquellos productos que se rompen por la violencia, el descuido, se repare o altere sin la autorización explicita de nuestros técnicos.

PARA AUTORIZAR UN CAMBIO O REPARACIÓN DE UNO O MAS PRODUCTOS DEBERÁ COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO