Ir a Baterías

Los paneles RUNNER™ de Crow ofrecen sistemas de seguridad cableados e inalámbricos de calidad internacional a un precio imbatible.

Ariel Bertoa
Líder de Tecnología de STARX

De origen israelí, estos paneles CROW, disponibles en 4/8, 8/16 y 8/64, son híbridos, permiten conectar dispositivos alámbricos e inalámbricos. Asimismo, administran armoniosamente los sistemas de monitoreo y control de acceso, y la automatización de los espacios (como sistemas de riego, encendido de luces, aperturas de puertas, por ejemplo).

A su vez, pueden complementarse con un sistema de comunicación inalámbrica de doble vía para maximizar el rendimiento de las baterías de los dispositivos y establecer una comunicación eficaz e integral entre el panel y los periféricos (incluyendo transmisión de presencia, alarma, tamper y batería). Incluye una conexión a línea telefónica, y además tienen la posibilidad de integrar módulos de GSM/GPRS y/o TCP/IP. De esta forma, desde la aplicación para celulares, el usuario podrá cambiar la configuración del sistema de seguridad y activar o desactivar, total o parcialmente, los sensores y alarmas (ver el apartado sobre “Configuración de privilegios de usuario”). O bien podrá alterar esas configuraciones mediante teclados LED o LCD (hasta 8). 

Por otra parte, si bien la tasa de falla es de 1 en 10.000, estos paneles, al igual que todos los productos Crow, cuentan con una garantía anual de fábrica que empieza a regir recién desde la instalación final. Por lo que, ante fallas, los productos no se reparan, sino que STARX, distribuidor exclusivo de Crow en la Argentina, se encarga de proveer de inmediato una nueva unidad a la empresa de monitoreo o instalador. 

La experiencia internacional y know-how técnico de Crow, logran que este sistema israelí de tecnología de punta sea económicamente accesible comparado con sus principales competidores, ofreciendo una ecuación de precio/calidad imbatible. 

Estos son algunos de sus principales atributos técnicos:

• Disponibilidad de versiones de 4/8, 8/16 y 8/64 zonas

• Hasta 16 conexiones inalámbricas y/o zonas alambricas (Modelo 8/16)

• Hasta 100 usuarios para control de acceso y 80 botones inalámbricos

• Transceptor doble vía inalámbrico de 868 mhz (hasta 700m línea de vista a nivel del mar)

• Compatibilidad con teclados inalámbricos, LCD, LED y touch

• Activación automática  de armado/desarmado y de salidas 

• Funciones de control de acceso y domótica

• Opción retorno de llamadas

• Indicador de potencia de señal de radio (RSSI)

• Fácil instalación

• Menú rodante para una rápida programación y operación

• Módulo GSM/GPRS opcional con mensajería de texto CID y posibilidad de control remoto vía App para Iphone y Android

• Diseñado de acuerdo a los estándares internacionales EN-50131

Para más información, por favor, no duden en contactarme. Asimismo, los invito a que visiten nuestra sección de Productos para conocer nuestra amplia oferta de productos de seguridad y nuestra sección de Baterías, en la que encontrará la mayor variedad de acumuladores de energía.

Programación rápida y fácil

10 minutos o menos es el tiempo total de programación de este sistema, gracias a su interfaz y conectividad amigable e intuitiva

Configuración de privilegios de usuario totalmente personalizable

El avanzado sistema de programación permite una configuración simple y segura de las preferencias de monitoreo. Así, la empresa de monitoreo o el instalador pueden predefinir qué privilegios otorgan al usuario final.

Periféricos recomendados

Los complementos ideales de este panel son:

• Los sensores infrarrojos Swanquad que son inmunes a la luz visible y dada su alta precisión pueden discriminar e ignorar mascotas (de menos de 25kg)

• Los sensores de exterior Crow que compensan automáticamente las diferencias térmicas y tienen precisión anti mascotas (de 55kg), con cabezal móvil de rango de cobertura de 90º ajustable dentro de 180º:

•  EDS3000 (cableado) con doble tecnología (Pir Quad + Microondas) 

FW2 EDS3000 AM (inalámbrico) con doble PIR que posee anti enmascaramiento, y filtrado superior contra el sol y la luz blanca.

Compartir el post: