Ir a Baterías

Sensor de techo SRX360 PIR+MW de Crow: Seguridad 360° de hasta 20m de cobertura

Ariel Bertoa

Lider de Tecnología de STARX

El SRX360 de Crow, es un sensor QUAD PIR+MICROONDAS que está especialmente diseñado para instalarse fácilmente en cualquier techo y proteger desde allí oficinas o grandes depósitos, por ejemplo.

Combina su ubicación estratégica con una tecnología y lentes que le otorgan una sensibilidad de rendimiento líder en la industria y una confiabilidad a largo plazo. Es así que sus características técnicas le brindan un alto rechazo de falsas alarmas y una excelente capacidad de detección gracias a una cobertura de 360° de hasta 20 metros de diámetro. Para instalaciones en techos altos (de hasta 8m) el sensor puede complementarse con una lente fresnel orientable.  Pero no solo posee un gran espectro de cobertura, además, su avanzada tecnología detecta si el intruso se arrastra, lo cual lo destaca de la mayoría de sensores de su segmento.

Para mayor personalización, cuenta con conteo de pulsos ajustable que permite ajustar su sensibilidad e incluye tamper en todas sus versiones, para máxima seguridad.

En resumen, es un dispositivo estratégico porque gracias a su alto rango de cobertura y alto nivel de sensibilidad otorga un grado de seguridad tope de gama, y porque esto, a la vez economiza el presupuesto de la instalación evitando tener que complementar varios dispositivos para cubrir una gran área. 

A continuación compartimos sus principales atributos técnicos:

• Detección de tecnología dual PIR + MW

• Tecnología de microondas basada en el concepto Doppler

• Selección de la señal de alarma Y & O. Ajuste de sensibilidad de microondas y de PIR de 2 vías cada uno

• Cobertura de 360 ° / hasta 20 m de diámetro (con montaje de 3,6 m)

Lente opcional para instalaciones en techos altos de hasta 8 m.

• Cámara óptica completamente sellada, adecuado para entornos hostiles

• Alta inmunidad a RFI y EMI

• Inmunidad a roedores

• Indicación LED: Amarillo en calentamiento y autoprueba, Rojo durante alarma, Verde: PIR / Amarillo: MW

• Protección EMI: 50.000 V de interferencia eléctrica de rayos o energía a través

• Cumple con los estándares internacionales: EN50130-4, EN50130-5, EN50131-1, EN50131-2-2 Security Grade 2, Environmental Class II

Para más información sobre el sensor  de techo SRX360 , por favor, no duden en contactarme. Asimismo, los invito a que visiten nuestra sección especial de Sensores de Movimiento y/o todo nuestro catálogo de Productos para conocer nuestra amplia oferta de productos de seguridad y nuestra sección de Baterías, en la que encontrará la mayor variedad de acumuladores de energía.

Compartir el post:

×