Ir a Baterías

Tane micro: El magnético que mejor combina diseño estético y pequeño con una gran efectividad y bajo costo

Ariel Bertoa

Lider de Tecnología de STARX

Tal como repasamos en nuestra reciente nota sobre las cualidades que deben considerarse antes de adquirir sensores magnéticos, la calidad, precisión y garantía son aspectos esenciales de estos simples pero sumamente útiles dispositivos. 

Con eso en mente, una decisión racional y a la vez conveniente, es optar por uno de los productos de la amplia variedad de alternativas que ofrece la reconocida marca estadounidense Tane, que posee más de 35 años de experiencia en la industria de sensores magnéticos y accesorios de seguridad. De intachable reputación a nivel internacional conquistada por la alta calidad y durabilidad  de sus productos, lo que los vuelve aún más atractivos es su accesible costo, incluso comparándolos con productos genéricos de origen chino que no cuentan con garantías.

Pero hay otro factor clave a tener en cuenta antes de adquirir un sensor magnético y es las condiciones en donde se lo va a instalar y qué necesidades funcionales y estéticas se requiere cubrir. Un sensor demasiado grande, de un color que contraste con el que tenga su ubicación, y/o con un gap insuficiente, haría que la colocación sea defectuosa y/o la terminación sea desprolija. Por eso, para una instalación más estética y casi invisible, el Tane Micro es la opción ideal.  De tamaño diminuto (17mm×8mm×4mm) viene en blanco o en marrón, y posee un potente y preciso gap 8mm. Sus cualidades más el respaldo de una marca internacional y experimentada como Tane, lo vuelven una opción infalible, sobre todo para instalaciones embutidas.

Para más información sobre Tane o magnéticos, por favor, no duden en contactarme. Asimismo, los invito a que visiten nuestra sección especial de Magnéticos y/o todo nuestro catálogo de Productos para conocer nuestra amplia oferta de productos de seguridad y nuestra sección de Baterías, en la que encontrará la mayor variedad de acumuladores de energía.

Compartir el post:

×